2 comentarios

Clara de huevo para tu cabello: un gran reacondicionador natural

cabello

Tener un cabello bonito y saludable no implica necesariamente costosos gastos en productos (“de marca” o no) o en sesiones de peluquería. En esta nueva entrega de recetas naturales, te proponemos un excelente y económico reacondicionador: la clara de huevo.

Mientras que un acondicionador solamente desenreda el cabello, el reacondicionador, además de desenredarlo, lo hidrata, mejorando su textura y apariencia natural.  La aplicación de clara de huevo, de alto contenido en agua y rica en minerales, proteínas y vitaminas, resulta entonces ideal para nuestro propósito, ya que deja el cabello sedoso y suave, fortaleciendo además el folículo piloso. Por ello:

“Lo mejor para reacondicionar tu cabello es batir una clara de huevo y masajear el cuero cabelludo durante 3 minutos, para enjuagarlo después de 10 minutos”.

Equipo Maché Blog

Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.

Anuncios

2 comentarios el “Clara de huevo para tu cabello: un gran reacondicionador natural

  1. Me ha gustado mucho este articulo ,para las mujeres especialmente, aunque es bueno para todos en general .Un saludo Alan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: