Deja un comentario

Aloe Vera, aliada natural de tu aparato digestivo

aloe vera

Una de las plantas más sorprendentes por sus múltiples propiedades curativas, es sin duda el Aloe Vera o Sábila. Hoy en nuestra sección de recetas naturales, haremos referencia concretamente a sus beneficiosos efectos digestivos y de regeneración de células y tejidos, en caso de úlcera.

Ciertamente, el Aloe Vera o Sábila (Aloe Barbadensis Miller), planta perenne originaria del norte de África, contiene en sus hojas un gel extraordinario, que no sólo es empleado con éxito en las afecciones de la piel, sino que también extiende su acción regeneradora, depurativa, analgésica, anti inflamatoria y cicatrizante al interior del organismo.

Así, ayuda en la reconstrucción de los tejidos internos y es muy eficaz en problemas digestivos como ardor de estómago, reflujo gástrico y estreñimiento, siendo igualmente utilizada para tratar el colon irritable, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn. Por ello:

“El zumo natural de Aloe Vera es muy eficaz para problemas digestivos y excelente para tratar las úlceras”.

Equipo Maché Blog

Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: