3 comentarios

Siempre es posible

La vida, a veces, se complica. Si se presentan dificultades no te sientas una víctima de las circunstancias ni te quejes. Si estás atravesando un momento difícil, es ahora cuando debes encontrar tu fuerza interior y superarte. Recuerda que estás preparado y puedes superar cualquier cosa.

Cuando parece que todo está perdido, sientes que tu vida no tiene sentido, o estás estancado o confuso, confía en que cualquier circunstancia a la que te estés enfrentando tiene solución. Más de una solución. No pierdas la fe, no dejes de confiar en el Universo y en ti. Sigue adelante, hazlo lo mejor que puedas, y cree que todo irá bien.

A veces tienes que pasar por una experiencia dolorosa que no entiendes. Puede ser parte de tu proceso de desarrollo y crecimiento. No juzgues lo que te está pasando, no trates de entenderlo o de buscarle sentido. Este evento está en tu vida para ser vivido, no analizado. Eso es lo que se te pide, estar ahí, pasar por ello. Lo que te está sucediendo puede no tener sentido ahora, pero con cierta perspectiva todo puede parecerte distinto.

Las circunstancias que te han llevado a la situación en la que te encuentras pueden cambiar en cualquier momento, y las cosas pueden terminar bien, mucho mejor de lo que te imaginas. Si las cosas no van bien en tu vida ahora, quizás solo ves el peor escenario posible, pero recuerda que tienes la fuerza para superar cualquier desafío. Todo cambia constantemente, la vida tiene altos y bajos, pero nada es eterno y todo mejorará pronto.

Quizás has oído antes que una crisis es una oportunidad para cambiar, y es cierto. La vida nos pone en situaciones por las que no queremos pasar para que podamos ser capaces de dejar ir, perdonar, o superar algo que hemos llevado a cuestas durante mucho tiempo. Ahora es el momento. Tendrás que enfrentarte a esto, es lo que la vida te está diciendo. A lo mejor piensas que no tienes otra elección, pero no es cierto. Puedes elegir cómo responder ante este difícil período o evento en tu vida.

La incertidumbre puede ser desafiante. Cuando todo en tu vida está abierto, dispones de grandes posibilidades para crear algo nuevo, pero el miedo a ello puede ser paralizante cuando te sientes desamparado, cansado o sin recursos de ningún tipo. En ese momento es cuando necesitas tu apoyo y Amor. No te abandones. Acepta tu propio Amor y la ayuda de los demás. El apoyo puede llegar a ti formas inesperadas, de gente que ni siquiera conoces.

La vida es un regalo precioso y maravilloso, y no podemos malgastarla quejándonos y rechazándola. Acepta la vida tal como es, ríndete ante ella, pero solamente para entender que tus circunstancias pueden cambiar en cualquier momento para bien. Espera lo mejor de la vida, no más de lo mismo. Pide guía, y confía en que te serán entregados los recursos que necesitas. Nunca estás solo, y siempre eres amado sin importar lo que está sucediendo en tu vida. Puedes hacerlo. Lo sé y tú también lo sabes.

Judith Costa, love coach

 

________________________________________________

Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.

3 comentarios el “Siempre es posible

  1. Precioso artículo. Me encanta el blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: