Deja un comentario

Las infecciones Urinarias. Entrevista al Dr. José Francisco Tinao

ENFOQUE + AMPLIO, TRATAMIENTO + EFICAZ. Las infecciones urinarias generalmente afectan más a las mujeres y también a los hombres con problemas de próstata. El Dr. José Francisco Tinao explica esta dolencia y cómo se enfoca su tratamiento desde la perspectiva de la Medicina Integrativa, en este interesante video que compartimos hoy, en Macheblog.

Dentro de las Infecciones del Aparato Urinario se encuentran las denominadas de vía baja, recurrentes o reincidentes (representan infecciones de repetición, a veces casi sensación de continuidad) que generan gran malestar y reducción de la calidad de vida; además de ser un potencial problema al confluir en una complicación como es la pielonefritis, y en personas mayores o inmunodeprimidas, una septicemia.

Normalmente la solución a estas infecciones ha sido siempre la antibioticoterapia, aunque existe un debate sobre cuándo aplicarla y los tipos, así como las posibles resistencias bacterianas. La Medicina Integrativa ofrece un modelo de diagnóstico y tratamiento diferente que además busca eliminar estos cuadros reincidentes.

Escuela de Salud Integrativa – Canal YouTube

 

________________________________________________

Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: