Acerca de

macheblog banner

Maché Blog es un magazine digital de salud y bienestar, abierto e independiente, cuya función es brindar al lector contenidos de calidad y útiles, en los que pueda encontrar un beneficio inmediato, práctico, tanto de la lectura de información acreditada, veraz y contrastada, como de la aplicación y provecho personal que el carácter instructivo de nuestros artículos ofrece.

Maché Blog es, pues, una herramienta informativa-formativa puesta al servicio del lector y de la sociedad, un medio de comunicación orientado a facilitar contenidos y materiales cualificados que redunden en una salud y bienestar integrales, a nivel individual y colectivo, desde un enfoque actual, multidisciplinar y holístico. En suma, natural.

Maché Blog, componente de Maché Products, es la plasmación -en el ámbito comunicacional de internet- de nuestro compromiso por tu salud y bienestar.

Rigor informativo y calidad contrastada

Parte de los contenidos publicados en Maché Blog -firmados por autores ajenos a nuestro equipo- proceden generalmente de fuentes de información independientes que han demostrado su competencia y honestidad profesional y personal durante años de actividad desde sus sitios de internet, punteros en el área de salud/vida sana e información alternativa, y que cuentan con un amplio seguimiento por parte de la comunidad hispanohablante de internautas.

Otra parte muy importante de lo publicado en esta web, son artículos de elaboración propia -firmados como Equipo Maché Blog-, para los cuales contamos con la asesoría experta y la dilatada experiencia profesional de los psicólogos, coaches y fitoterapeutas con cuya supervisión Maché Products prepara y perfecciona cuidadosamente sus productos, 100% naturales.

Equipo Maché Blogmacheblog banner2

Nota: se autoriza la reproducción de los artículos publicados en Mache Blog, siempre que se mantenga la integridad literal de los mismos, haciendo asimismo referencia expresa al autor y enlazando a la fuente original (el artículo publicado en Mache blog).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: